susyQ revista de danzarevista de danza

 
 

                                                                                                        

  • Hemos llegado a cincuenta. Desde sus inicios, aquel primer número cero de susyQ que editamos en noviembre-diciembre de 2005 hasta hoy hemos intentado ser fieles al objetivo que nos empujó a la creación de esta revista, ofreciendo en cada ejemplar una aproximación a la actualidad nacional e internacional en el mundo de la danza. Rocío Molina, artista a la que hemos seguido desde sus prometedores inicios hasta su actual eclosión ocupa nuestra portada número cincuenta. A ella, -como a tantos otros artistas jóvenes del paisaje de la danza nacional-, le hemos seguido de cerca y acompañado en su trayectoria ascendente hasta este momento determinante en el que su nueva propuesta Bosque ardora aparece simultáneamente como uno de los reclamos más…

Nippon-Koku, nueva pieza de Marcos Morau & La Veronal para la Compañia Nacional de Danza. Entrevista exclusiva con Morau en el número de marzo-abril, de susyQ.

Agenda
 
Una selección nacional e internacional de lo más relevante en el mundo de danza durante los meses de Mayo/Junio 2014
 
 
Artículos
 

Vaivén - Complices

Vaivén es encuentro, viaje y regalo entre dos creadores, una obra firmada por Juan Kruz Días de Geraio Esnaola y antonio Kruz..
Críticas
 
susyq revista de danza, Blanca Li

Híbrido-Compagnie Blanca Li

 El reto de los espectáculos que incorporan nuevas tecnologías en escena es superar el formato de catálogo de posibilidades técnicas.

 

Críticas
 
 

Desolación y belleza

Les Ballets C de la B

Un  verdadero escenario de inspiracion (una de ellas) del nuevo trabajo de Alain Platel...
 

Los blogs de Susy

Moviendo el sur

Ignacio Moreno Flores

 

 

Regarde le ciel...

Alfredo Miralles

 

 

Back to top